Suck My Dick

Hola, al parecer no estas registrado o no iniciaste sesión en el foro de [SmD]. Si ya eres un usuario registrado en este foro simplemente clickea en "Conectarse", pero si no eres un usuario registrado debes saber que para poder responder y crear temas debes estar registrado. Si te quieres registrar en el foro solamente clickea en "registrarse".

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suck My Dick

Hola, al parecer no estas registrado o no iniciaste sesión en el foro de [SmD]. Si ya eres un usuario registrado en este foro simplemente clickea en "Conectarse", pero si no eres un usuario registrado debes saber que para poder responder y crear temas debes estar registrado. Si te quieres registrar en el foro solamente clickea en "registrarse".

Suck My Dick

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

/


+4
Rinnegan
Alligator
Thrasher
CyberUrme
8 participantes

    Juegos, ponganle onda loco!!!

    CyberUrme
    CyberUrme
    User Foro
    User Foro


    Mensajes : 109
    Edad : 43
    Inscripción : 31/05/2010

    Signo : Géminis Sexo : Masculino

    Juegos, ponganle onda loco!!! Empty Juegos, ponganle onda loco!!!

    Mensaje  CyberUrme Mar Jun 08, 2010 8:14 pm

    Holaaa!!! Si yo otra vez!!! Soy como el chicle que se pega en el pelo ...XD, por aca jodiendo para saber un poco mas de cada uno, aparte del Urban que otros juegos juegan niñas?
    Yo por ejemplo juego The Mana World Juegos, ponganle onda loco!!! 258466 (RPG masivo, en realidad MMorpg), Wolfestein: Enemy Territory Juegos, ponganle onda loco!!! 258466 (FPS en segunda guerra, muy recomendable) y también Savage 2 Juegos, ponganle onda loco!!! 258466, un excelente juego (y muy pesado e exijente) que combina FPS, tercera persona y estrategia, todo en uno, altamente recomendable, y otros que no bienen al caso.
    Como varios empece mi carrera FPS con el Counter Striker (aaahhhhh que tiempos aquellos donde no habia Alligators ...XD)
    Bueno espero que comenten y no me jodan con el patriotismo de (poner voz de mañoso) "yo solo juego al Urbaaaaaannnn...", asi que espero respuestas.
    Saludos a todos los SmD.

    CyberUrme :affraid: Juegos, ponganle onda loco!!! 258466
    Thrasher
    Thrasher
    User Foro
    User Foro


    Mensajes : 387
    Edad : 37
    Pais : Moròn City
    Inscripción : 15/03/2010

    Signo : Pez Sexo : Masculino

    Juegos, ponganle onda loco!!! Empty Re: Juegos, ponganle onda loco!!!

    Mensaje  Thrasher Mar Jun 08, 2010 8:50 pm

    La verdad que, al unico juego que le dedico tiempo es al urt en este momento en la pc, aunque cuando me junto con amigos,
    en una casa siempre sale el pro evolution en la Ps2 con birritas.
    Aunque he tenido varias consolas:
    Atari: era muy chico, no me acuerdo de los juegos.
    El family (nes): una masa creo que me habra agarrado convulsiones de tantas horas que le dedicaba al juego de los supercampeones, goal 3, el contra, batle tank, ice climber , los cartuchos que te venian diezmil en 1. etc
    Sega: los sonics eran todos buenos , fifa soccer y varios mas.
    Super Nintendo: Mortal Kombat 2, creo que fue unos de los primeros juegos de pelea que se veia mucha sangre, excelente :twisted: . El Mario world, donkey kong, A vos ciber si te gustan los rpg viejos, te recomiendo el terranigma y el illusion of time.
    Bueno y despues tambien tube la ps one, dreamcast (el juego Shenmmue el mejor 🐰 ) y ps2 , pero no nombro todos los juegos por que sino no terminaria mas de redactar lol! .

    Saludos!
    Alligator
    Alligator
    [SmD] Lider
    [SmD] Lider


    Mensajes : 619
    Edad : 28
    Pais : Uruguay
    Inscripción : 29/12/2009

    Signo : Virgo Sexo : Masculino

    Juegos, ponganle onda loco!!! Empty Re: Juegos, ponganle onda loco!!!

    Mensaje  Alligator Mar Jun 08, 2010 8:55 pm

    Wolfestein: Enemy Territory

    que juegaso por dios!!! esta impecable... yankees contra nazis... lanzallamas bazookas, medicos jeringas lanza granadas esta demas!!!, yo antes de jugar al urban (como hace 2 años) jugaba a ese juego pero lo deje de jugar xq siempre jugaba con ping de 300 xq tenia que jugar en otros server... lo tengo instalado y todo el juego!!, un juegaso sinceramente... el mejor mapa para mi era goldrush... o el que habia que explotar unos tanques con las TNT xD

    mis juegos de pc son: urban terror, ta XD. antes jugaba mu y pila pero los eh dejado de lado por el urban xD, tengo el enemy pero no jjuego xq lo tengo mal configurado
    lol!

    ps2: los mas que juego son la pes, el resident evil 4 y bueno tengo pila de juegos pero juego a esos dos nomas xD
    Rinnegan
    Rinnegan
    [SmD] Miembro
    [SmD] Miembro


    Mensajes : 37
    Edad : 28
    Inscripción : 05/06/2010

    Signo : Capricornio Sexo : Masculino

    Juegos, ponganle onda loco!!! Empty Re: Juegos, ponganle onda loco!!!

    Mensaje  Rinnegan Miér Jun 09, 2010 12:00 pm

    CyberUrme escribió:Como varios empece mi carrera FPS con el Counter Striker (aaahhhhh que tiempos aquellos donde no habia Alligators ...XD)
    Que hermosa epoca Rolling Eyes
    bueh en fin x ahora juego urt, de vez en cuando entro al mu (otro juego que gracias a Alligaytor me vicie T_T) tambien jugaba al cs en el cyber, ivamos como 5 y nos conectabamos en un privado ,taba sarpado xD ,, nda mas por ahora :)
    salu2
    Yo.CaNNibaL
    Yo.CaNNibaL
    User Foro
    User Foro


    Mensajes : 96
    Edad : 31
    Pais : Avellaneda :D
    Inscripción : 24/05/2010

    Signo : Pez Sexo : Masculino

    Juegos, ponganle onda loco!!! Empty Re: Juegos, ponganle onda loco!!!

    Mensaje  Yo.CaNNibaL Miér Jun 09, 2010 8:38 pm

    Trasher se me cayo una lagrima recordando los juegos q pusiste del family :(
    q me venis con urban terror!aguante el contra lol!
    Thrasher
    Thrasher
    User Foro
    User Foro


    Mensajes : 387
    Edad : 37
    Pais : Moròn City
    Inscripción : 15/03/2010

    Signo : Pez Sexo : Masculino

    Juegos, ponganle onda loco!!! Empty Re: Juegos, ponganle onda loco!!!

    Mensaje  Thrasher Miér Jun 09, 2010 8:55 pm

    Yo.CaNNibaL escribió:Trasher se me cayo una lagrima recordando los juegos q pusiste del family :(
    q me venis con urban terror!aguante el contra lol!

    See genial el contra!

    Y el goal 3 o (Kunio Kun no Nekketsu Soccer League) o como se llame tambien.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pd: iba a poner una imagen del juego pero no aparece... ya fue lol!
    Ramirito
    Ramirito
    User Foro
    User Foro


    Mensajes : 100
    Edad : 33
    Inscripción : 26/12/2009

    Signo : Sagitario Sexo : Masculino

    Juegos, ponganle onda loco!!! Empty Re: Juegos, ponganle onda loco!!!

    Mensaje  Ramirito Jue Jun 10, 2010 3:26 pm

    hola gente la verda q era re groso el famaly y el sega genesis yo era bastante bueno jugando al mortal kombat 1 2 y el ultimate despues pase a la ps2 donde soy fana mal del god of war 1 y 2 los termine en todas las dificultades y tmb juge al devil may cry 1 y 3 el 2 no lo consegui :=(: y de pc al urt y uno q me gusta muchisimo q es el rakion y el drift city son juegos muy copados
    pd:q es rpg? me pueden explicar capas q se q es pero no estoy familiarisado con el termino
    pd2: me olvidaba del age of empires 2 and conqueros q son unos juegos de la puta madre con mi tio estabamos horas en los cybers viciando
    Alligator
    Alligator
    [SmD] Lider
    [SmD] Lider


    Mensajes : 619
    Edad : 28
    Pais : Uruguay
    Inscripción : 29/12/2009

    Signo : Virgo Sexo : Masculino

    Juegos, ponganle onda loco!!! Empty Re: Juegos, ponganle onda loco!!!

    Mensaje  Alligator Jue Jun 10, 2010 4:11 pm

    rama, los rpg son los juegos de rol :XD:
    CyberUrme
    CyberUrme
    User Foro
    User Foro


    Mensajes : 109
    Edad : 43
    Inscripción : 31/05/2010

    Signo : Géminis Sexo : Masculino

    Juegos, ponganle onda loco!!! Empty Re: Juegos, ponganle onda loco!!!

    Mensaje  CyberUrme Jue Jun 10, 2010 6:13 pm

    ???????????? QUE ES UN JUEGO RPG?????????????????????
    KAMEEEEEE KAMMMMEEEEEEE JJJJJAAAAAAAMMMMMMEEEEEEEEEEE JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
    No me digas que nunca jugaste un Final Fantasy o un Zelda :affraid: :affraid: :affraid: !!!!!!
    Es cierto Alligator lo del Enemy y el ping, es que en latinoamerica no hay ningun server decente, y los buenos son todos europeos.
    El mejor juego de Play II por lejos pese a quien le pese son Shadow of the Colossus y Fahrenheit, viejos pero los mejores. Claro hay juegos mas nuevos y mas vistosos que le llevan mas adeptos, pero en aquella epoca hace como 5 añitos atras con el Play 2 recien estrenado esos juegos eran los mejores y lo siguen siendo para mi.
    Tambien soy fanatico de la Saga Silent Hill, jugue a todos los que existen y el mejor sigue siendo el primero de la Play ONE, es increible que ese aparatito y ese juego me ayan echo cagar tanto ...XD. ja!
    Saludos a todos los SmD menos al que pregunto lo del RPG ...XD ja!

    CyberUrme :affraid: Juegos, ponganle onda loco!!! 258466
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Juegos, ponganle onda loco!!! Empty Minions

    Mensaje  Invitado Vie Jun 11, 2010 9:18 am

    hola

    yo ahora estoy viciando mal con un juego de flash por el navegador

    Se llama "Minions" ,no se si es unico en su clase pero es lo mejor q e visto ultimamente y soy de ver todo todo el tiempo jejej

    el juego es un multiplayer RTS (osea estrategia en tiempo real multijugador)(tipo age of Empires pero solo manejas Tu unidad)

    es por equipos( de a 5 vs 5 en general) , cada uno es un tanque y cumple un rol distinto al de los demas(hay 5 roles), cada tanque tiene 3 habilidades especiales y vas evolucionando segun tu criterio (como en el warcraft 3).

    El objetivo es derrivar las 7 torres enemigas y no morir en manos del equipo contrario,del las torres q se defienden y de tropas de infanteria automaticas q se spawnean desde la base (como en el warcraft Dota)

    Por ejemplo yo soy "el doc" asi se llama el tanque medico , tengo q reparar a los demas mis habilidades son Reparar obviamente, Velocidad y Rango de vision aumentado(escencial para ver mas lejos y asi determinar por donde avanzar y atacar con el resto del equipo , osea soy el ojo q todo lo ve jajajaj, eso si , mi danio de ataque es una mierda asi q siempre estoy asistiendo a alguien

    Despues esta "splodge" q es un tanque mas neutral , no hace demasiado danio, pero sus habilidades son , Repararse a si mimso, Escudo de fuerza, y vision mejorada como la del "doc" , una buena eleccion para principiantes , y aparte su buen rango de vision aporta al equipo para saber por donde ir


    El otro es "Basher" , Es muy lento y su rango de vision/alcance es muy corto, pero hace mucho danio y rapida repeticion de tiros, bien guiado es un moustro asesino


    El 4to es "Stinger" , El se encarga de estunear( paralizar) , sus habilidades son , estunear, enlentencer y velocidad, este tanque es especial para paralizar a los enemigos mas agresivos, asi algun compeniero le da masa mientras no se pueda mover, enlentencer es muy bueno... hace q el enemigo se mueva lento y dispare lento... especial contra "basher" q le encanta disparar rapido.


    el 5to y Ultimo! se llama "Shouty" y el el mas fiero de todos, este tanque se especializa en la demolicion de torres, sus poderes son , Misil perseguidor y Mortero , tiene buen rango de vision y alcance de tiro, pero es un poco lento y un poco fragil, tiene q estar asistido por el equipo si o si y te revienta

    EL juego es muy jodido, se muere muy facil , por q solo se tiene o debe laburar en equipo(todos juntos tipo un rush muy lento jaj), sin bloquearse, y usando las habilidades especiales , si te matan respawneas en tu base y mientras mas veces te matan mas tardas en respawnear, Se puede hacer jugadas individuales, ya sean suicidas(para conseguir algunos puntos de danio a alguna torre) o para desequilibrar la formacion del equipo enemigo, o solo para matar infanteria enemiga y ganar experiencia, etc, pero es mejor estar junto a alguien para tener mejor vision del campo siempre


    Si quieren jugar avisen asi somos del mismo equipo
    mi nombre en el juego es Docman por q me gusta usar siempre el Doc, por q con los demas tanques soy un pete


    http://www.casualcollective.com/#games/Minions


    esa pagina tiene otros juegos copados tambien, para jugadores casuales





    Juegos, ponganle onda loco!!! 258466
    Ramirito
    Ramirito
    User Foro
    User Foro


    Mensajes : 100
    Edad : 33
    Inscripción : 26/12/2009

    Signo : Sagitario Sexo : Masculino

    Juegos, ponganle onda loco!!! Empty Re: Juegos, ponganle onda loco!!!

    Mensaje  Ramirito Vie Jun 11, 2010 3:16 pm

    bueno che no tiene nada de malo no saber lo q es un juego rpg la verdad tampoco se q es un juego de rol =P.. es verda el sillent hill esta muy bueno yo juge al 1 y me gusto mucho pero despues me vine a estudiar y ya deje d jugar a la play pero igual por ahi me compro algun juego para viciar un rato....q juego de aventura tipo silent hill o god of war me recomiendan????(para play 2) byebye
    Thrasher
    Thrasher
    User Foro
    User Foro


    Mensajes : 387
    Edad : 37
    Pais : Moròn City
    Inscripción : 15/03/2010

    Signo : Pez Sexo : Masculino

    Juegos, ponganle onda loco!!! Empty Re: Juegos, ponganle onda loco!!!

    Mensaje  Thrasher Sáb Jun 19, 2010 5:43 pm

    Ramirito escribió:bueno che no tiene nada de malo no saber lo q es un juego rpg la verdad tampoco se q es un juego de rol =P.. es verda el sillent hill esta muy bueno yo juge al 1 y me gusto mucho pero despues me vine a estudiar y ya deje d jugar a la play pero igual por ahi me compro algun juego para viciar un rato....q juego de aventura tipo silent hill o god of war me recomiendan????(para play 2) byebye

    Yo te recomiendo el que nombro ciber, "shadows of the Colossus" juegazo de ps2, sino tmb todos los metal gears son excelentes, pero es otro estilo de juego.

    byebye
    InTheMix
    InTheMix
    [SmD] Lider
    [SmD] Lider


    Mensajes : 366
    Edad : 39
    Pais : Argentina
    Inscripción : 02/02/2009

    Signo : Acuario Sexo : Masculino

    Juegos, ponganle onda loco!!! Empty Re: Juegos, ponganle onda loco!!!

    Mensaje  InTheMix Dom Jun 20, 2010 3:01 am

    El God of War la rompe rama... yo tengo el uno y el dos en la play 2... y la rompeeeeee...

    es muy enviaciable :P, cuando vas pasando las partes... sino lo tiras a la mierda... jahjajajaja

    Mix...
    shalon
    shalon
    User Foro
    User Foro


    Mensajes : 79
    Edad : 36
    Pais : Buenos Aires-Argentina
    Inscripción : 28/01/2009

    Signo : Capricornio Sexo : Masculino

    Juegos, ponganle onda loco!!! Empty Re: Juegos, ponganle onda loco!!!

    Mensaje  shalon Lun Sep 13, 2010 12:43 am

    ufffffff.... si yo tengo que hacer una lista de todos los juegos que jugue, no me alcanza el foro, porstya, no es por exagerar, pero me los como los juegos, no importa que tan largo sea, en 2 dias lo termino, el otro dia me baje el star wars: the force unleashed, y me duro 9 horas al hilo... pegandole duro...


    Contenido patrocinado


    Juegos, ponganle onda loco!!! Empty Re: Juegos, ponganle onda loco!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:17 pm