Suck My Dick

Hola, al parecer no estas registrado o no iniciaste sesión en el foro de [SmD]. Si ya eres un usuario registrado en este foro simplemente clickea en "Conectarse", pero si no eres un usuario registrado debes saber que para poder responder y crear temas debes estar registrado. Si te quieres registrar en el foro solamente clickea en "registrarse".

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suck My Dick

Hola, al parecer no estas registrado o no iniciaste sesión en el foro de [SmD]. Si ya eres un usuario registrado en este foro simplemente clickea en "Conectarse", pero si no eres un usuario registrado debes saber que para poder responder y crear temas debes estar registrado. Si te quieres registrar en el foro solamente clickea en "registrarse".

Suck My Dick

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

/


5 participantes

    BadBoy deja un juego para los viciosos!!!! XD (Como yo :P)

    avatar
    ATL4S
    User Foro
    User Foro


    Mensajes : 6
    Edad : 41
    Inscripción : 13/10/2010

    Signo : Sagitario Sexo : Masculino

    BadBoy deja un juego para los viciosos!!!! XD (Como yo :P) Empty BadBoy deja un juego para los viciosos!!!! XD (Como yo :P)

    Mensaje  ATL4S Jue Oct 14, 2010 12:58 pm

    Dejo mi aporte!
    Miren lo que encontre boludeando en internet:



    La verdad muy copado y recomendable!!

    Para los que quieran jugarlo en pantalla completa:

    http://www.thestylemachine.com/ownage/loader.swf?ow=098243j03s
    Ramirito
    Ramirito
    User Foro
    User Foro


    Mensajes : 100
    Edad : 33
    Inscripción : 26/12/2009

    Signo : Sagitario Sexo : Masculino

    BadBoy deja un juego para los viciosos!!!! XD (Como yo :P) Empty Re: BadBoy deja un juego para los viciosos!!!! XD (Como yo :P)

    Mensaje  Ramirito Jue Oct 14, 2010 3:14 pm

    ajjajajaj buenisimo el juego ya voy si para este tambien me puedo bajar algun chit BadBoy deja un juego para los viciosos!!!! XD (Como yo :P) 545526
    s!bs4y@
    s!bs4y@
    User Foro
    User Foro


    Mensajes : 229
    Edad : 30
    Inscripción : 31/07/2010

    Signo : Tauro Sexo : Masculino

    BadBoy deja un juego para los viciosos!!!! XD (Como yo :P) Empty Re: BadBoy deja un juego para los viciosos!!!! XD (Como yo :P)

    Mensaje  s!bs4y@ Jue Oct 14, 2010 6:27 pm

    jajaj muy buenoo.....
    Thrasher
    Thrasher
    User Foro
    User Foro


    Mensajes : 387
    Edad : 37
    Pais : Moròn City
    Inscripción : 15/03/2010

    Signo : Pez Sexo : Masculino

    BadBoy deja un juego para los viciosos!!!! XD (Como yo :P) Empty Re: BadBoy deja un juego para los viciosos!!!! XD (Como yo :P)

    Mensaje  Thrasher Jue Oct 14, 2010 10:17 pm

    esta copado se parece al metal slug
    Alligator
    Alligator
    [SmD] Lider
    [SmD] Lider


    Mensajes : 619
    Edad : 28
    Pais : Uruguay
    Inscripción : 29/12/2009

    Signo : Virgo Sexo : Masculino

    BadBoy deja un juego para los viciosos!!!! XD (Como yo :P) Empty Re: BadBoy deja un juego para los viciosos!!!! XD (Como yo :P)

    Mensaje  Alligator Vie Oct 15, 2010 1:03 pm

    jajajajaja esta buenisimo muy bueno bien!

    Contenido patrocinado


    BadBoy deja un juego para los viciosos!!!! XD (Como yo :P) Empty Re: BadBoy deja un juego para los viciosos!!!! XD (Como yo :P)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:46 pm